Mantenimiento y garantía
de equipos de computo


Garantía HP

¿Qué hacer?

1. Confirma que tu equipo sea de consumo
2. Validar garantía en: https://support.hp.com/us-en/checkwarranty
3. Presentar prueba de compra
- Menor a un año de facturación
- Debe incluir Número de Serie o Número de producto o modelo del producto en trámite

¿Qué necesitamos de ti?

- Nombre
- Teléfono (2 números)
- Dirección
- Correo Electrónico

¿Qué necesitamos de tu producto?

- modelo
- Número de serie
- Número de serie de adaptador de corriente (solo en caso de fallas eléctricas)

Descargar Términos

Care Packs

HP Care Pack

¿Qué es?

El uso diario de tus productos puede desgastarlos y provocar problemas de funcionamiento. HP Care Pack te ofrece respaldo extra para tu beneficio y tranquilidad.
- Protege tus productos por 1 o 2 años adicionales.


¿Qué beneficios obtienes?

- Reparación o sustitución del equipo en caso de falla
- Asistencia y respaldo de mano de obra certificada
- Acceso ilimitado a nuestro Centro de Asistencia Telefónica
- Siempre partes originales HP

Descargar Términos

Protección Integral Accidentes

¿Qué es?

Protección de tu equipo hasta por 3 años, además de las fallas presentadas por el uso diario, te proteje accidentes no intencionales. Por ejemplo:
- Derrame de líquidos
- Sobrevoltaje
- Caídas
Cubre todas las partes de tu equipo, incluyendo el monitor de tu Notebook.
*Adquierelo en cualquier momento durante los primeros 6 meses de tu equipo

Descargar Términos

Servicio en Sitio

Laboratorio Libra

Certificaciones

Contáctanos


(33) 3630-1555

Av. Americas 55, 44600 Guadalajara, Jal, México

contacto@libra.com.mx

© 2024 Libra Aviso de privacidad